Escucha esta nota aquí

La gala alza vuelo. Y se va a la Perla del Oriente. Ahí se armará el DivaNovia 2019, ese evento que comenzó como una pequeña cita de proveedores de bodas y ahora, con el paso del tiempo, creció.

Esta novena versión, comandada por el fotógrafo Leo Ville, se instalará en la Chiquitania y desde allí mostrará a los novios novedosas propuestas para esa gran noche en sus vidas. “La idea es promocionar moda nupcial y el destino turístico para los recién casados”, asegura Hugo Leigue, de la organización.

A esta nueva aventura se suman la Alcaldía de Roboré, la Gobernación (con su marca Santa Cruz) y El Cerro Resort, de Arturo Heredia. Todos ellos y Leo Ville moverán los hilos de un espectáculo condimentado con belleza, tendencias y el encanto de la región. Eso en una sola noche. ¿Cuándo? Mañana.

El DivaNovia comenzó a viajar hace tres años. Estuvo en San José (2017) y Concepción (2018). Ahora espera a unas 800 personas en El Cerro Resort. Ahí unos 30 maniquíes se vestirán de blanco y de gala desde las 21:00. Pero hay más. Se harán tomas fotográficas y videos que estarán en las redes.

Participarán los creativos Preto Pinedo, Paola y Carla Fiorillo, Éricka Núñez del Prado y Blu Men’s Store. Debutarán el cochabambino Ruddy Luján y el sucrense Ronny Tamares. Todas sus propuestas se verán en modelos, como Ana Laura Zabala, Stephanie Bruckner, Valeria Beltrán, Éricka Roca, Yasira Marín, Hugo Leigue, Marco Salvatierra, Daniel Céspedes y Sebastián Parada.

El show será abierto al público y gratuito. Para el año se prevé mirar hacia La Paz o, tal vez, el salar de Uyuni. Ya lo veremos.

En pleno. Yasira Marín, Sebastián Parada, Mariana Núñez, Éricka Roca, Hugo Leigue y Ana Laura Zabala
Para ella y él. Yasira Marín y Hugo Leigue, con prendas de Fiorillo & Fiorillo, y Blu Men’s Store

Comentarios