El periodista tiene una gran carrera que empezó en la radio. Actualmente trabaja en SNTV como productor independiente 

El Deber logo
5 de septiembre de 2018, 17:02 PM
5 de septiembre de 2018, 17:02 PM

Ha hecho de todo. Estuvo en radio, televisión y ahora se lanzó a las redes sociales. Róger Romay (49) cumplió 25 años años en los medios de comunicación y para celebrar su aniversario compartió con los seguidores de SOCIALES anécdotas de su carrera.

Empezó desde muy joven en la radio Grigotá AM y luego pasó por cuatro emisoras más. En la televisión, dio sus pininos en Cristal TV y, luego de un breve paso por Cadena A, se desempeña como productor independiente en SNTV, Canal 21.

Los recuerdos

"Algunas cosas me marcaron, como el 11 de septiembre de 2001, cuando sucedió el atentado en Estados Unidos. Estaba en el canal, muy temprano, cuando el cable internacional mostraba esas imágenes que parecían una película de terror. Me dejaron frío. Al mediodía me tocó presentarlas con todos los detalles. Me marcó ver lo frágil de la vida", contó.

No todo fue malo, también recordó momentos graciosos. "La televisión, a diferencia de la radio, te exige mayor concentración, especialmente en el formato de noticias. Cuando presenté el sector de deportes, con Marco Chávez, yo dije: 'Vamos con Marco Chávez el que chave de deportes', menos mal que en esa época no habían las redes sociales, sino podría haber sido viral. En el programa Dame cámara le dieron cobertura", comentó entre risas.

En El Deber Radio, junto a Tuffí Aré y Patricia Gutiérrez

La familia

Fue padre y esposo en medio de las cámaras. Su pareja, Patricia Jiménez, también es comunicadora, por lo que "entiende el trajín de este oficio". Tienen cuatro hijos, Carla, Róger, Cristian y María Belén.

Con los varones de la casa comparte la afición por el fútbol; mientras que con las mujeres saca su lado más tierno. Ninguno de ellos tiene interés en el periodismo.

El adiós

El presentador reveló que ya tiene una fecha para despedirse de los medios y que pronto la comunicará a sus oyentes, televidentes y seguidores.