Escucha esta nota aquí

Roger Waters vuelve a apostarle al amor. El músico inglés de 78 años se casó por quinta vez con Kamilah Chavis, su pareja desde hace cinco años.

El cofundador y bajista del grupo Pink Floyd dio la noticia en su cuenta de Instagram, donde también compartió algunas fotos junto a su linda y joven esposa. "Soy tan feliz, por fin un guardián", escribió junto a las imágenes en las que ambos aparecen sonrientes, ella, de blanco y él de traje.


Aunque no se revelaron detalles de la ceremonia y poco se sabe de la novia, el músico contó en 2018 cómo empezó su historia de amor. "La conocí en uno de mis conciertos hace un par de años. Ella trabajaba en transporte, manejaba el coche que me llevaba", dijo Waters al medio Infobae, en referencia a su actuación en el Festival de Coachella en 2016.

También reveló que en esa oportunidad, tras varios días de trabajar con ella, una vez le dijo: "¿alguien te ha dicho que tienes unos pómulos preciosos?", y así empezaron a conversar. 

El currículum sentimental de Waters

Roger Waters se casó por primera vez con la artista inglesa Judith Trim, en 1969, y se divorciaron en 1975. Luego, vino la  aristócrata Lady Carolyne Christie, en 1976, mamá de sus hijos Harry e India, de la que se divorció en 1992.

Posteriormente, en 1993, Waters se unió en matrimonio con la actriz Priscilla Phillips, madre de su hijo Jack Fletcher, hasta su separación en 2001. Su cuarta esposa fue la directora de cine Laurie Durning en 2012, con la que estuvo hasta 2015.



Comentarios