Sociales
SOCIALES
¡Romántico! Mónica y Enrique unieron sus vidas
Boda. La magnífica y su novio se casaron y celebraron en Trinidad. Residirán en la ciudad de La Paz
En una romántica y emotiva ceremonia que tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Trinidad, se casaron la magnífica Mónica García Raslán y Enrique Castillo Palacios.
La novia ingresó a la iglesia del brazo de su hermano, Rodrigo García, y en su rostro se podía percibir la emoción que estaba viviendo en aquel momento.
Luego de la ceremonia religiosa los nuevos esposos ofrecieron una fiesta en los jardines del hotel Casa Lucía, que fue decorado finamente con estilo vintage, con abundantes flores campestres, velas y objetos antiguos.
Mónica lució radiante con un vestido blanco de Casa Roxana, mientras que su arreglo personal estuvo en manos Paola Villegas y ‘Chicho’ Rosas, que fueron desde Santa Cruz para atender a la novia.
La fiesta fue animada por el grupo La Súper 55 y duró hasta el amanecer. Asistieron familiares y amigos de los novios, que llegaron de varias ciudades del país, entre ellos un grupo de magníficas y de Taitas, comparsa de la que Mónica fue reina el año pasado.
Los nuevos esposos ya tienen todo listo para irse a vivir, por cuestiones laborales, a La Paz, donde en junio nacerá su primogénita, que se llamará Catalina.
Mientras tanto disfrutan de las atenciones que le hacen sus familiares y amistades benianas.