Concurso. La representante boliviana está participando en el Miss Supranacional en Polonia, donde disputa el título junto a otras 72 participantes de todo el mundo

El Deber logo
29 de noviembre de 2017, 4:00 AM
29 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Todo está listo para la gala final del certamen Miss Supranacional 2017, que tendrá lugar en Krynica-Zdrój (Polonia), el viernes 1, donde están viviendo temperaturas invernales bajo cero.

La delegada de Bolivia es la rubia Romina Rocamonje Fuentes, enviada por Promociones Gloria, que con su sensual belleza lleva calor a las frías actividades del certamen.

Son 72 las concursantes y han participado en diversos eventos, algunas al aire libre. Ya se presentaron ante el jurado en trajes de cóctel, de baño y de gala.

Romina expresó que está muy contenta y optimista, que ha puesto en la pasarela toda la experiencia que tiene en concursos de belleza.
Ella obtuvo los títulos de miss Beni, miss Bolivia y reina Hispanoamericana 2014 y participó en el Miss Universo 2015. 

Dice que la competencia está fuerte, pues hay concursantes muy bellas, de diferentes razas y culturas, pero que ella hace de todo para sobresalir.
En todo momento habla de Bolivia, de la diversidad geográfica y cultural de nuestro país, de los atractivos turísticos y de lo fácil que es llegar hasta el corazón de Sudamérica.

Nuestra representante tiene confianza en que hará un buen papel, pues se preparó adecuadamente y se está esforzando para llevar la tricolor a lo más alto posible.

Tags