La hija de la diseñadora cruceña Rosita Hurtado y su esposo, el músico mexicano de la banda Camila, festejaron con una cena en un restaurante de Los Ángeles

El Deber logo
18 de abril de 2017, 6:00 AM
18 de abril de 2017, 6:00 AM

Romina Prado, hija de la diseñadora Rosita Hurtado y Pablo Hurtado, músico de la banda Camila, cumplieron un año de su boda religiosa, realizada en San Miguel de Allende (México).

Romina contó que empezaron su jornada yendo a misa para agradecer por este bonito año como esposos. Luego, almorzaron en la playa y en la noche cenaron en un restaurante de Los Ángeles.   

Historia de amor                      

Pablo y Romina se conocieron en Bolivia cuando el padrastro de ella los llevo en su avión a dar su primer concierto en 2007. Esa vez solo cruzaron unas cuántas palabras, pero años después, cuando Romina se mudó a Miami, volvieron a coincidir y a verse regularmente por trabajo.

"Yo trabajaba en el avión privado de Wisin y Yandel y coincidíamos en muchas ciudades porque Pablo también estaba de gira con su grupo Camila. Y así, en 2011 nos arreglamos, y el 26 de diciembre de 2015 nos casamos por lo civil, y el 16 de abril de 2016, por lo religioso", contó la cruceña.