El actor de Show de Mier hizo una pausa en su actuación para agradecer la presencia de su mamá. Emocionó a todos en Multiteatro. Mirá el video 

El Deber logo
25 de junio de 2019, 11:18 AM
25 de junio de 2019, 11:18 AM

Nunca se había visto a Ronico Cuéllar quebrarse ante el público, pero cómo no iba a hacerlo si este fin de semana tuvo una espectadora muy especial mientras actuaba en el escenario de Multiteatro.

La invitada fue su mamá Zafira Subirana que se sentó en primera fila para ver a su hijo en la nueva temporada del espectáculo de Show de Mier denominado Más o memes.

El también presentador de TV no quiso dejar pasar el momento especial e hizo una pausa mientras actuaba, se sacó la peluca y se dirigió a su progenitora para dedicarle unas palabras.

"Esto no estaba en el guion. Quiero compartir una noche muy especial para mí y no he podido nunca darle las gracias en público y ella es mi todo y está presente; es a mi amada madre y les voy a pedir un fuerte aplauso para ella", dijo el actor con la voz cortada. 

Ronico compartió el video en su cuenta de Instagram con la frase: "Cuando el corazón habla...
Te amo tanto mi chajuirita hermosa". Su publicación alcanzó más de 1.300 reacciones y comentarios de sus colegas, como Carolina Bessolo que le escribió: "Nos emocionaste a todos tras bambalinas hermano" y la modelo Gabriela Catoira: "Que bellaaaaaa esa mami. Que hermosas palabras, grande amigo".

Por otro lado, sus fans también elogiaron la acción. "Me encanta que lo hagas en público, tu madre una bella persona", escribió Odi Noria. 

Mirá el video.