Fluida y divertida. Úrsula Cabrera resume no solo su estilo para diseñar y vestir en seis propuestas (incluida la portada), sino también para afrontar la vida con comodidad. hace poco tuvo su debut internacional

El Deber logo
18 de marzo de 2017, 4:00 AM
18 de marzo de 2017, 4:00 AM

La atlética mujer de 1,75 metros de estatura empezó en el oficio de la moda de la forma más espontánea e inocente. Cuando era una niña elaboraba la ropa de sus muñecas con calcetines y después quería ser su propia modelo, ya de carne y hueso, ‘cosiendo’ sus prendas con engrampador y pegamento.


Esa naturalidad prueba que el apego de Úrsula Cabrera por el mundo fashionista no es resultado de un capricho, sino de dones que se visibilizaron desde la más tierna edad.
Estudió Arquitectura y por ahora ha cambiado el oficio de levantar edificios y casas por construir con telas. Cursó dos años de Diseño y Gestión de la moda en la UPSA e hizo cursos en Infocal y La Merced.


Su apuesta la ha subido a las pasarelas de eventos como el BOMO, Mocah, Amazonia Moda y este año al Fashion Night on Brickell en Miami