El famoso renunció a la red naranja y volvió a Unitel como gladiador de la décima temporada de Calle 7

El Deber logo
12 de septiembre de 2017, 16:39 PM
12 de septiembre de 2017, 16:39 PM

Todo pasó de un día para otro. Ross Quispe renunció a la Red Uno y dejó a Orietta Ascarrunz, su novia, y a su pareja de baile en el programa Bailando por un sueño y a su equipo rojo de Juga2. Horas más tarde fue presentado en Unitel, donde participará de la décima temporada de Calle 7.

Su corteja lo llamó "cobarde" y dijo que "no lo perdonaría porque se siente traicionada". "Él me dijo que estaba renunciando al canal y me colgó el teléfono. Esperaba que por lo menos me diga que ya no me quería", dijo Orietta, su pareja con la que llevaba seis meses de relación.

Al renunciar, el musculoso jovencito también no se presentó al duelo que había el lunes entre exguerreros y exgladiador, competidores de realities. 

No solo su novia y excompañeros de trabajo se pronunciaron sobre la salida de Ross, sino también lo hicieron sus seguidores mediante las redes sociales. Algunos aprobaron su decisión y otros no.

La producción de la Red Uno indicó que hoy, en el programa La Previa del Bailando, se dará a conocer las medidas a tomar por esta sorpresiva decisión del muchacho.