Sociales
SOCIALES
Ross confiesa su amor por Orietta en vivo
El competidor del Bailando está perdidamente enamorado de su soñadora. La pareja de baile se conoció a principios de abril cuando el famoso ingresó al programa para reemplazar al Pocholo
¿Muy rápido? Él dice que no. Ross Quispe, el excompetidor de Calle 7 que entró al Bailando por un sueño para reemplazar al Pocholo, confesó en vivo que está enamorado de Orietta, su soñadora.
La pareja de baile se conoció hace menos de un mes, pero para el médico (25) este tiempo fue suficiente para quedar prendado de la sencillez y belleza de la estudiante de Ingeniería Comercial, de 20 años. "Con ella estoy sentando cabeza, me enseña cosas todo el tiempo. Es humilde y viene de una familia que tiene muchos valores", expresó a SOCIALES.
Aunque por el momento solo se están conociendo, el bicampeón del reality de Unitel espera "más que nada en el mundo" que la cochabambina le de una oportunidad.