Escucha esta nota aquí

Hace unos meses, nos enteramos que Ruby Rose no estaría en la siguiente temporada de "Batwoman"; sin embargo, ni la compañía ni la actriz de "Resident Evil" comentaron qué fue lo que había sucedido, hasta hace unas horas que Rose lo compartió en sus redes sociales y acusó a Warner Bros de maltrato.

En sus historias de Instagram, la actriz comienza a decir que ya es suficiente y que va a contarle a todo el mundo lo que realmente sucedió en el set de Batwoman, además de señalar a responsables de esa situación, el primero de ellos, Peter Roth, jefe del estudio de esta serie de televisión.

Luego de esto, la actriz compartió algunas imágenes que mostraban una lesión que sufrió, lo cual le impedía continuar con las grabaciones del programa de televisión, no obstante, fue obligada a volver bajo amenazas. 

"A todos los que dijeron que estaba demasiado rígida en Batwoman, imagínense volver a trabajar 10 días después de esto… ¡10 días! Me amenazaron con que todo el equipo y el elenco sería despedido y que yo defraudaría a todo el mundo, porque Peter Roth dijo que no volvería a hacer un casting, que yo hice perder millones del estudio (por lesionarme en su set) que costó el trabajo a tanta gente."

La actriz cerró con un comentario en el que decía que no volvería a trabajar en esa 'horrible serie' y denunció un nuevo abuso dentro de la producción.

"Un miembro del equipo sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, y no se nos dio ninguna terapia después de ver cómo se le caía la piel de la cara. Yo fui la única que le envió flores y tarjetas", comentó la actriz.

"Luego se nos dijo que teníamos que hacer una escena de sexo sin un minuto para procesarla, perdimos a dos dobles, me corté en la cara tan cerca del ojo en una escena que podría haber quedado ciega de un ojo".

Comentarios