El actor reveló que tiene episodios desde su infancia y que al inicio se automedicaba

El Deber logo
6 de mayo de 2018, 19:44 PM
6 de mayo de 2018, 19:44 PM

Siempre lo vemos riéndose, pero Ryan Reynolds (41) no ha tenido una vida idílica. Desde la infancia se enfrentó a episodios de ansiedad, que surgieron después de presenciar determinadas dinámicas familiares.

“También en los momentos de alegría siento ansiedad y he estado en lo más profundo de la parte oscura del espectro”, dijo durante una entrevista concedida a The New York Times para promocionar su última película, Deadpool 2. Contó que a los 20 años era habitual que se levante en medio de la noche “paralizado”.

Lamentablemente, Reynolds se automedicaba para acabar con el dolor, pero acabó abandonando esta peligrosa práctica después de ver cómo varios amigos se morían de sobredosis. “Si la ansiedad fuese un deporte olímpico, me sentiría jodidamente ansioso con todas las medallas de oro que habría ganado como el mejor que soy”, escribió hace dos años en su cuenta de Twitter.

Por suerte, el actor encontró mejores formas de enfrentarse a su problema, como la meditación y la compañía de su mujer, la actriz Blake Lively (30), que lo ha apoyado desde que empezaron su relación, hace siete años. “Tengo suerte de tenerla cerca para conservar mi salud mental”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales: