Escucha esta nota aquí

La dieta de Adele está causando controversia en las redes sociales. Y es que la multipremiada artista asistió al festejo de cumpleaños del rapero Drake y se la vio muy delgada.

La abrupta pérdida de peso fue lograda mediante una dieta llamada Sirtfood, según reveló la prensa internacional. En este régimen se ingieren solo 1.000 calorías diariamente.

El menú incluye alimentos bajos en calorías, frutas, jugos verdes y alimentos antinflamatorios. Esta dieta promete bajar 3 kilos en una semana.


"Es una dieta exprés. Promete bajar de peso en pocas semanas, especialmente en mujeres que rondan los 45 años a las que les cuesta perderlo. En la primera etapa se incluye vino y chocolate. El resto del día se beben jugos verdes y se ingiere una sola comida principal. Además se basa en té verde, café, manzanas, nueces, perejil, la cúrcuma, los arándanos y apio”, explicó Infobae.

Sin embargo, la dieta no es lo único que Adele utilizó para bajar de peso. La cantante lo complementó con deportes. La creadora de Hello apostó por el Pilates. 

Según un diario británico, la cantante asiste a las clases con Ayda Field, la esposa Robbie Williams. Otras de las famosas que apuestan por esta disciplina son Gwyneth Paltrow, Kourtney Kardashian, Naomi Campbell y la duquesa Meghan Markle.