Actualmente es el presentador que inspira mucha confianza en los informativos, por eso sus seguidores le piden cuidar su corazón

El Deber logo
31 de agosto de 2017, 4:00 AM
31 de agosto de 2017, 4:00 AM

Jorge Robles sufrió una crisis hipertensiva que lo alejó momentáneamente de PAT. En abril, al conductor le diagnosticaron influenza tipo A. Jorge trabaja de 5:00 a 1:00 y duerme de cuatro a cinco horas por día. Él es un hombre valioso para la TV, un presentador con voz privilegiada, que brilló en tres grandes medios televisivos. Estudió Ciencias de la Comunicación en la época de la dra. Mery Scheflen (+) de la Universidad Evangélica Boliviana. Desde 2007 es martillero en los remates de ganado en Corrales El Marucho. Se inició en canal 9 Teleoriente como reportero, junto a Carla Patricia Soria Galvarro, en Al despertar. Robles saltó al estrellato como conductor en Telepaís con la influencia periodística de José Pomacusi. 

En ATB Santa Cruz trabajó con notables periodistas como Cayetano Llobet y Lorenzo Carri en Estudio Abierto. Cuando pasó a PAT le tocó conducir Hola País, donde es muy creativo y con fino humor, pero con su voz y figura sabe inyectar un ritmo intenso a los noticieros PAT. Además es el conductor comodín de No Mentirás; entrevistó a Evo Morales en El poder del voto, fue animador de Por una navidad feliz. Robles se codeó con la belleza de figuras como Marcia Calabi, Sissy Añez, Jimena Antelo, Beatriz Baldivieso, Jéssica Suárez y Paola Coimbra.

Actualmente es el presentador que inspira mucha confianza en los informativos, por eso sus seguidores le piden cuidar su corazón, que no es de roble. 

Tags