Escucha esta nota aquí

Varios países de Sudamérica sufren dramáticamente la embestida fatal del coronavirus en el continente, ante ello y la proximidad de los feriados religiosos, el cantante Marco Antonio Solís inició una campaña personal en Facebook y Twitter, donde suma 24 millones de seguidores, para concientizar, al menos a sus fanáticos, sobre el peligro de la enfermedad.

"Está ya muy cerca Semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuedateEnCasa", escribió en Twitter, entre muchos otros posteos dedicados a la enfermedad. 

Aunque el mensaje ha sido replicado más de 7.000 veces, no faltaron los comentarios burlescos sobre un supuesto parecido del Buki con Jesús. 

"Muchas gracias, no todos tenemos el súper poder de resucitar a los 3 días como usted. Cuídese mucho de sus amistades, más el día jueves", "¡Ah caray! Si el mismísimo Jesucristo se tomó el tiempo para twittear y hacer esta recomendación seguro la cosa anda grave. Tomemos en serio el consejo", fueron algunos de los comentarios.

México, como dice el intérprete de Si no te hubieras ido y Tu cárcel en otro post, superó los 200 mil decesos por Covid-19 en las últimas horas y actualmente es el tercer país con más muertes, después de Estados Unidos y Brasil.  

Comentarios