Sociales
SOCIALES
Sandra Alcázar espera la llegada de María Valentina en un mes
La presentadora de televisión está de ocho meses de gestación y ya realizó su baby shower
Sandra Alcázar está en la cuenta regresiva para conocer a su primer bebé. La presentadora de televisión se encuentra con ocho meses de gestación y ya sueña con tener en brazos a María Valentina, nombre que tiene mucho significado para ella.
“María es el nombre de la abuelita de mi bebé, también mi cuñada se llama María, al igual que mi sobrina, entonces no queremos cortar esa dinastía de Marías, y Valentina es el nombre de mi amiga imaginaria desde niña, ese nombre es muy fuerte y valiente y es así que quiero que sea mi hija", confesó a SOCIALES.

Sandra confiesa que las personas la asustaron mucho con el tema del embarazo y ella estaba con miedo, pero al contrario de lo que le decían, la pasó sin malestares y sin complicaciones.
“Nunca me sentí mal, lo único es que nunca había estado tan gordita, entonces me falta el aire, y tengo alergias, pero la verdad es que lo estoy disfrutando mucho”, dijo Alcázar.
Si de trabajo se trata, ella permanecerá hasta mediados de julio en la pantalla chica, luego estará en espera del nacimiento de su bebé.
“Será la primera vez después de muchísimos años que estaré fuera de pantalla tanto tiempo, pero estoy ansiosa de disfrutar cada segundo al lado de mi hija”, finalizó.