Sociales
SOCIALES
Sangre joven con vocación clásica
Martha Elena Gutiérrez Bravo. Recién cumplió 15 años y heredó de su madre y de sus tías el loco amor por las idas de shopping. La pasión por las compras no hace tambalear su esencia discreta a la hora de vestir
Referentes le sobran, si de moda se trata. Es hija de Vanessa Bravo, sobrina y ahijada de Marta Elena Gutiérrez Fleig, que ahora radica en Miami, y también sobrina de Irene Gutiérrez Fleig.
Se llama Martha Elena Gutiérrez Bravo, hace pocos días cumplió 15 años y la energía de su juventud no la hace amiga de los excesos en cuestiones de ropa.
Adora el color blanco, los tonos pasteles, y lo más arriesgado que hay en su armario es el azul marino. Blusas básicas, shorts desflecados y zapatillas cerradas son sus armas favoritas para enfrentar la rutina, aunque recién se está atreviendo a subirse a los stilettos para las galas.
Marcas frescas y cómodas, dignas de su edad, como Zara y Abercrombie, están en su lista cada vez que va de shopping. Sus jornadas de compras no son para nada cortas y, curiosamente, desde niña su aparcero es su padre, Rodrigo Gutiérrez
Fotógrafo Julio González