Santiago Montero y Ana Graciela Ortiz se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de Santiago de Chiquitos, ante 200 invitados que llegaron al pueblo desde el jueves

El Deber logo
14 de enero de 2017, 12:51 PM
14 de enero de 2017, 12:51 PM

Así como algunos novios eligen playas paradisiacas, Santiago Montero y Ana Graciela Ortiz eligieron Santiago de Chiquitos para jurarse amor eterno. El encantador pueblo, que forma parte de las Misiones Jesuíticas, se encuentra a 640 km de Santa Cruz de la Sierra.   

Ana comentó a SOCIALES que eligieron Santiago porque además de ser la cuna de los abuelos y del padre de su esposo, es un lugar mágico, lleno de cultura y de gente muy gentil, con la que celebraron su felicidad. "Después de la ceremonia religiosa en la iglesia, que está recién restaurada, festejamos con los habitantes del lugar en una fiesta con danzas típicas", describió la flamante esposa. 

La boda tuvo 200 invitados, algunos de ellos llegaron este jueves al pueblo y quedaron felices de "hacer un esfuerzo" para no perderse una boda llena de detalles, como una carroza blanca (foto) que transportó a las esposos hasta la iglesia.

Luego de la celebración de gala habrá un tiempo de relajamiento y de paseo turístico por lugares representativos de Chiquitos, como Aguas calientes y el Valle de Tucavaca. 

"Creo que después de nuestra boda, Santiago quedará muy de moda para contraer nupcias", finalizó Ana.