Guapa deportista. Es la hermana menor de Marcelo Martins, pero desea destacarse por sus propios méritos. Y lo está haciendo, es campeona juvenil de fitness

El Deber logo
9 de julio de 2017, 7:53 AM
9 de julio de 2017, 7:53 AM

Imposible que pase desapercibida. Es muy linda y tiene una escultural figura, lo que la convirtió en la actual campeona cruceña juvenil de Fitness biquini, a sus 17 años. 

Ella es Sara Martins Moreno, la hermana menor del futbolista Marcelo Martins, a quien admira y de quien se siente muy orgullosa, pero dice que quiere ser protagonista y escribir su propia historia.

Y vaya que lo está consiguiendo, pues ganó el campeonato cruceño juvenil de Fitness biquini y aspira a llegar muy lejos. Practica esta disciplina deportiva desde hace 10 meses y quiere mejorar su rendimiento en competencias para convertirse en una personalidad del ámbito nacional e internacional.
Afirma que la práctica deportiva “ayuda a tener un peso ideal, a conseguir salud física y mental”.

¿Cómo consigue verse así? “Consumo proteínas, carbohidratos, verduras y bebo abundante agua”, contó.
Pero este estilo de vida no le impide ser una chica ‘normal’ a la que le gusta divertirse con sus amigas. “Me encanta ir al cine, de compras y escuchar música. Y, cuando se puede, ir al campo, para disfrutar de la naturaleza, viajar, la playa y bailar”, expresó.

Sobre Marcelo, su famoso hermano, dijo que es un hombre disciplinado, que lo admira por el tipo de persona que es y por lo que ha conseguido.
Sara estudia Relaciones Públicas. Es hija de Mauro Martins y Ruty Moreno, y es la menor de siete hermanos.