La exmenonita decidió no participar de la final del Miss Tiens por motivos personales

El Deber logo
25 de octubre de 2017, 16:16 PM
25 de octubre de 2017, 16:16 PM

La modelo Sara Peters dio un paso al costado con respecto a su participación del Miss Tiens por motivos personales. Tenía que viajar a India para la final del evento el 5 de noviembre, allá se elegirá a la imagen global de la marca que se dedica a la biotecnología, cuidado de la salud, hotelería y turismo. 

Sin embargo, actualmente se encuentra ocupada con una noble causa que tiene que ver con su familia. "Para mí lo más importante es la familia, y de seguro habrá más oportunidades", expresó.

Por el momento, la dulce rubia no puede dar detalles de qué se trae entre manos, pero necesitaba explicar su situación a la gente que la apoya. 

Sara y Angélica Justiniano, la esposa del comediante Sebastián Moreno, fueron las únicas bolivianas preseleccionadas para participar en la final, por esto Sara pidió el apoyo para su compatriota.

Pero las oportunidades siguen llegando para la joven modelo, ha sido invitada a participar en la feria de Sucre y en la de Beni este mes y el próximo. Trabajo no le falta.