La ahora modelo recibió varias invitaciones para estar en las capitales del país. Irá a Cochabamba, Sucre, Beni y La Paz 

El Deber logo
7 de noviembre de 2017, 14:50 PM
7 de noviembre de 2017, 14:50 PM

La modelo y exmenonita, Sara Peters, estuvo la anterior semana en la ciudad de Aiquile  (Cochabamba), donde participó en el Día de la Tradición, como invitada del grupo Aiquileños por Siempre. Y eso es solo el comienzo de su aventura viajera que la llevará a recorrer varias regiones bolivianas.

En su estadía por la tierra del charango, paseó por la ciudad, bailó y se tomó fotografías con los habitantes del lugar, que la llenaron de obsequios de su cultura.

Después de vivir esta experiencia, la modelo quedó con las ganas de conocer toda Bolivia y varias de sus actividades e invitaciones están coincidiendo para que de a poco cumpla su sueño.

El miércoles y el jueves conocerá Sucre; es la invitada especial de los organizadores de la FexpoSucre. Del 11 al 13 estará en Oruro, también en una feria, y del 16 al 20, en la FexpoBeni.

Su representante, el fotógrafo Marvin Rodríguez, espera que pueda cumplir su más grande deseo, que es conocer la ciudad de El Alto, en La Paz. "Sueña con subir al teleférico", contó.