La actriz se separa de Romain Dauriac, luego de dos años de matrimonio, y empieza una batalla judicial por la custodia de Rose Dorothy, de dos años 

El Deber logo
8 de marzo de 2017, 10:29 AM
8 de marzo de 2017, 10:29 AM

En enero se hizo pública la ruptura entre la actriz Scarlett Johansson y su marido, el periodista francés Romain Dauriac, pero según la página de TMZ la actriz no habría presentado la demanda de divorcio hasta ayer.

De acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso el diario New York Post, la estrella de Hollywood solicitó al juez la custodia principal de la hija de ambos, Rose Dorothy, de dos años. Sin embargo, el periodista también quiere quedarse con la pequeña, por lo que se avecina otra batalla judicial, al estilo de la mantenida por los actores Angelina Jolie yBrad Pitt, en los juzgados neoyorquinos.

Johansson y Dauriac llevan apenas dos años de matrimonio tras una boda en secreto después del nacimiento de la niña. La pareja fue vista por última vez en París en octubre del pasado año.

La actriz, de 32 años y que acaba de incorporarse al rodaje de Los Vengadores, estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds. Su unión duró, igual que ha sucedido ahora, apenas dos años.

Tags