Campaña Under Armour. La firma estadounidense lanzó su cruzada, en conferencia de prensa en la tienda del Ventura Mall 

El Deber logo
11 de octubre de 2017, 4:00 AM
11 de octubre de 2017, 4:00 AM

La disciplina, destreza, tenacidad, compromiso y espíritu competitivo tendrán incentivo.

La firma estadounidense Under Armour (UA) ofreció una conferencia de prensa en la tienda del Ventura Mall, para lanzar oficialmente la primera versión del UA Kids en Bolivia, iniciativa que busca a una promesa infantil o adolescente en el deporte, para ser auspiciado por la marca.

Con la presencia de invitados de todas las edades, la gerenta de marketing de UA, Mariana Aguilera, dio a conocer los pormenores de la campaña. 

Chicos y chicas entre 7 y 15 años pueden inscribirse en la página www.uakids.bo y llenar sus muros personales o de sus padres en Instagram, con  sus rutinas deportivas y de nutrición, acompañadas por el hashtag #UaKidsBo.

El concurso será hasta el 5 de noviembre, con chicos del eje troncal del país.

Tags