Escucha esta nota aquí

Luego de varias especulaciones y rumores, se confirmó el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, que viajaron juntos este fin de semana a San Martín de los Andes, en la patagonia argentina, donde el exfutbolista dio un show con su banda Barrio Viejo, informó la revista Gente.

Durante la emisión de los programas artgentinos "Hay que ver" y "Los Ángeles de la Mañana",  se confirmó que pasarán las Pascuas como pareja ya consolidada en aquel rincón patagónico.

"Daniel Osvaldo con su banda tenía acordada tres noches para tocar. Se van a alojar en San Martín de los Andes, donde él ya tiene convenio a cambio de publicidad. El representante se comunicó para agregar pasajeros, que son Gianinna y su hijo Benjamín. Creo que ya hablaron con fotógrafos, así que supongo que van a blanquear la relación", confirmó el conductor de TV,  José María Listorti. 

Luego de las especulaciones, la propia Gianinna, hija del exastro del fútbol Diego Armando Maradona, compartió en sus redes sociales un video a través de las historias de Instagram, durante el ensayo de la banda que tiene a Osvaldo como cantante.

Cabe destacar que los rumores de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo vienen desde 2015, cuando hubo conflictos con Jimena Baron, por entonces pareja de él y amiga de la familia Maradona, sobre todo de Dalma, explicó Gente.

Luego se distanciaron. Ahora, durante la cuarentena y post ruptura de Daniel con Jimena, volvieron a verse de manera periódica. Los vecinos de Banfield confirmaron que vieron varias veces el auto de Gianinna cerca de la casa de Osvaldo.

Comentarios