Enlace matrimonial. Alejandra Hevia y Nicolás Eid enamoraron durante tres años. Se casaron en la iglesia La Macarena y celebraron en Los Tajibos. Su luna de miel será en Los Ángeles

El Deber logo
14 de enero de 2017, 4:00 AM
14 de enero de 2017, 4:00 AM

Fueron compañeros de curso en el colegio Franco, pero recién enamoraron desde hace tres años y medio, tiempo en el que Alejandra Hevia y Nicolás Eid se dieron cuenta de que el destino les había trazado el mismo camino. 


Por ello fue que se unieron en sagrado matrimonio en la iglesia La Macarena y celebraron con sus familiares y amigos en una fiesta en el Gran Salón de Los Tajibos, que fue finamente decorado por Quito Velasco, que consiguió ambientar una espectacular y original plantación de guineo en el lugar.


El grupo Bahía Show puso a bailar a casi todos los invitados, entre los que se destacan los integrantes de la promoción 2014 del colegio Franco, a la que pertenecen los novios.
La elegancia de las asistentes hizo que la boda parezca un desfile de modas de alta costura. Las damas estaban deslumbrantes y los varones no se quedaron atrás con sus sobrios ternos, la mayoría negros.


Los vistosos chocolates y dulces, obra de la misma novia, que es chef profesional, sedujeron el paladar de la mayoría de los invitados.
Alejandra y Nicolás tendrán en breve su luna de miel en la ciudad estadounidense de Los Ángeles