Las actividades para las candidatas empezarán el 11 de enero y cuminarán el 30, cuando se coronará a la mujer más bella del mundo

El Deber logo
5 de enero de 2017, 6:00 AM
5 de enero de 2017, 6:00 AM

Antonella Moscatelli, la representante de Bolivia en el Miss Universo 2016, se despedirá de sus seguidores este viernes, en un evento organizado por Promociones Gloria, días antes de partir a Filipinas para iniciar las actividades del máximo certamen de belleza inetrnacional. El 30 de este mes se realizará la gran gala final en el Mall of Asia Arena de Manila.

La Asociación de Conjuntos Folclóricos de Oruro se encargó de elaborar el traje estilizado de Suri Sicuri que lucirá Antonella en el certamen. Esta vestimenta es similar a la que usaron Dominique Peltier en 2009 y Roxana Brown en 1970, esta última ganó el premio al mejor traje típico en esa oportunidad.

La noche final será conducida por Steve Harvey y contará con los comentarios de entretelones de la modelo Ashley Graham. Candidatas de 86 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, de Filipinas, coronará a su sucesora.

Recordemos que el año pasado, Harvey confundió a la ganadora y coronó a Ariadna Gutiérrez, la representante colombiana, para minutos después quitarle la corona y entregársela a la filipina.

 

Tags