Sociales

SOCIALES

Se filtra la invitación de la boda de Messi

El conductor rosarino Lío Pecoraro compartió en sus redes sociales la imagen del pase del matrimonio del futbolista con Antonella Rocuzzo. La fiesta será el 30 de junio

El Deber 12/5/2017 15:25

Escucha esta nota aquí

Luego de confirmarse que el 30 de junio Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegarán al altar, en las redes sociales se filtró la supuesta invitación al casamiento. El conductor de radio y TV Lío Pecoraro compartió la imagen del pase para esa fecha, donde señala que la fiesta se llevará a cabo en el salón Puerto Norte, de la ciudad de Rosario.

"Lionel Messi y Antonella Roccuzzo invitan a usted a compartir la ceremonia y fiesta con motivo de su casamiento", reza la invitación que compartió el locutor.

La pareja del futbolista del Barcelona se encuentra en medio de los preparativos de la esperada celebración y en las últimas semanas siguió de cerca los diferentes diseños que desfilaron por la pasarela del Bridal Week, una de las ferias de vestidos nupciales más destacadas de España. Antonella fue la invitada de honor en el desfile de Rosa Clará, y todo parece indicar que será la tienda que escogerá para adquirir su vestido.

Para este evento se espera que varios de los futbolistas del equipo azulgrana viajen a Argentina para estar presentes, pero también se celebrará después un agasajo en España. El lugar elegido sería el restaurante 9 Reinas, cuyo propietario es su amigo y compañero Javier Mascherano.

Tal vez te interese: Messi estrena look a un mes de su boda

Algunos detalles: Messi se casará con Antonella el 30 de junio

Comentarios