El dormitorio estaba lleno de medicamentos y notas pegadas en las puertas y ventanas. Sobre la cama había una muñeca

El Deber logo
21 de junio de 2019, 16:06 PM
21 de junio de 2019, 16:06 PM

Un dormitorio vacío con notas pegadas, medicamentos, agujas y, sobre una cama con sábanas blancas, una muñeca, unos discos y un teléfono antiguo. Así es la habitación en la que Michael Jackson pasó sus últimas horas, según se filtró en las redes sociales.

El canal británico QuestOD estrenará Killing Michael Jackson, un documental que recoge los testimonios de los tres policías, que registraron la habitación del cantante justo después de morir. Aunque la producción no es pública todavía, salieron a la luz esas impactantes imágenes.

Según reportes de medios internacionales, los investigadores describieron la habitación como “caótica”. Detallaron que en los papeles pegados en los espejos y puertas se leían pequeñas frases que parecían poemas. 

Esta producción se estrenará unos días después del décimo aniversario de la muerte del rey del pop, que falleció el 25 de junio de 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa de North Carolwood Drive, en Los Ángeles.

Su médico personal, Conrad Murray lo encontró y afirmó que no respiraba y que tenía un pulso débil. Murray cumplió dos años de prisión por homicidio involuntario.