Este domingo fue la gran final de la cuarta temporada del reality de Red Uno. Mirá el video!

El Deber logo
31 de julio de 2017, 8:20 AM
31 de julio de 2017, 8:20 AM

La cuarta temporada del Bailando por un sueño (Red Uno) ya tiene a su pareja ganadora. Se trata de Marina Palomino y Álvaro Cavero, quienes este viernes fueron los más votados por el público con un 52,67 %. Sus contrincantes, Ronald Ramos-Tania obtuvieron 37,27 % en votos. 

La pareja ganadora se llevó el cheque de 100.000 bolivianos, que hará posible el sueño de Belén ( la niña que padece la enfermedad piel de mariposa). Además del gran cheque, Marina y Álvaro recibieron sus respectivos trofeos como un merecido reconocimiento por haberse coronado campeones en la gala final de la competencia.

Por otra parte, Marina expresó que también ayudaría a los demás sueños: el de Los Gemelos y el de Alex Durañona y Constanza Kovalenko.

Para esta gran final compitieron cuatro parejas, que entregaron todo su potencial en la pista de baile y eso no pasó desapercibido para el jurado y el público presente. Inicialmente se fueron Alex Durañona y Constanza Kovalenko con una votación de 10,53%,  luego fue el turno de los gemelos Guachalla que alcanzaron una votación del 11,6%. En el último tramo quedaron Ronald Ramos y Tania Marzana.

La metodología de eliminación fue diseñada a partir de votaciones parciales, en  las cuales cada hora una pareja quedaba fuera de competencia por haber tenido la menor votación del público.

Se cierra la cuarta temporada del programa; sin embargo ya se viene Rumbo al Bailando, la antesala de una nueva entrega que traerá grandes sorpresas y novedades imperdibles.