Sociales

SOCIALES

¿Se posterga la boda de Messi y Antonella?

El próximo 30 de junio se iba a llevar a cabo el casamiento más esperado del año, aunque un revés sorpresivo en cuanto a la organización hizo cambiar los planes. La boda podría hacerse en agosto

El Deber logo
6 de junio de 2017, 10:21 AM
6 de junio de 2017, 10:21 AM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo celebrarán su amor en Rosario ante casi 1.000 invitados. La gran fiesta inicialmente era organizada por la wedding planner Bárbara Diez, pero luego fue despedida por el padre del futbolista por el elevado costo y fue reemplazada por los rosarinos Farina-Pavia Celebrations & Style.

Al parecer, la familia del jugador del Barcelona, por decisión del mismo Messi, pretende postergar la boda planeada para el viernes 30 de junio de este año para dos meses después, en agosto. ¿El motivo? La gran cantidad de famosos que han sido invitados a la fiesta encontrarían inconvenientes para viajar en esa fecha, por lo que posponerla sería una solución.

SOCIALES se comunicó con Jorge Messi, que expresó que "por el momento no puede dar ningún tipo de información".

Al principio se encontraban hechas las reservaciones en el Hotel Puerto Norte para todos los invitados. Sin embargo, las últimas informaciones indican que la familia Messi dio de baja esa posibilidad y trasladó los preparativos a la zona sur de la ciudad, más precisamente al hotel Pullman del casino City Center.