Escucha esta nota aquí

Luego de una breve tregua, las 21 candidatas a Miss Santa Cruz vuelven al ruedo, en busca de sumar puntos hacia la máxima corona departamental.

Hoy retoman sus actividades, con la visita al proyecto La Nueva Santa Cruz, en Warnes y mañana tendrán una de las pruebas más duras del certamen, la Gala de la Belleza, donde se entregarán los títulos mejor Sonrisa Orest, mejor Silueta, chica Amaszonas y miss Fotogénica EL DEBER.

La cita está prevista para las 20:00 en Riad y muchas ya tienen definidos los títulos que quieren ganar. Por ejemplo, la representante de la Federación de Fraternidades, Zoe Parada y la de Yapacaní, Grisell Molina, quieren quedarse con el título de miss Fotogénica, que entregará esta casa periodística.

La actual miss Villa Primero de Mayo, Josseline Camacho y la representante de la Mancomunidad Chiquitana, Iciar Díaz, son firmes candidatas a chica Amaszonas.

Fabiana Hurtado, de San Ignacio; Lily Rivero, de Buen Retiro y Fabiana Ayaviri, se han esmerado con dietas y ejercicios para ganar el miss Silueta. Mientras que Ianka Estévez, del Club de Leones Hamacas y Diana Bernal, la representante de Mineros, anhelan tener la sonrisa más linda del concurso.

En fin, todas quieren brillar y ganar un título previo para seguir escalando, aunque la palabra final la tiene el jurado.

Patra dará un premio simbólico a la Srta. Villa Primero de Mayo

Quien ya tiene un título asegurado mañana, es la srta. Villa Primero de Mayo, María José Viderique, quien recibirá la banda miss Valentía, que decidió otorgarle la marca de ropa deportiva Patra, por el esfuerzo que hizo para participar en el concurso Miss Deporte Patra, pese a padecer de epilepsia.

 

Comentarios