La artista estadounidense fue traicionada por sus guardaespaldas que permitieron que la fotografíen a la salida de la peluquería

El Deber logo
6 de noviembre de 2019, 12:58 PM
6 de noviembre de 2019, 12:58 PM

Han pasado 12 años desde que Britney Spears decidió cortarse completamente el pelo en medio de una crisis emocional. Ese acto dio la vuelta al mundo con visos de escándalo. Ahora se revela cómo fueron esos momentos y porque lo hizo.

En 2007 Britney pasaba por un mal momento, tenía 26 años, dos hijos, un divorcio en proceso y el peso de su fama encima. Hasta ahora no se sabía el verdadero motivo que impulsó a la cantante a tomar tan drástica decisión pero es gracias al documental Britney Spears: Breaking Point que se reveló lo que pensaba la artista cuando se rapó.

De acuerdo a la tatuadora Emily Wynne-Hughes, quien fue una de las primeras personas que vio a Spears tras salir de la peluquería, la princesa del pop entró en su tienda esa noche cubierta con una sudadera tratando de huir de los paparazzi que continuaban tratando de conseguir fotos de ella.

Esther Tognozzi, la propietaria del salón donde Britney se rapó reveló que las personas que tenían que protegerla fueron quienes la traicionaron y la dejaron expuesta ante los fotógrafos.

De acuerdo a la estilista los guardaespaldas aceptaron sobornos de los paparazzi que estaban fuera del local para lograr obtener las imágenes del momento en que la intérprete se rapaba.

La peluquera que estaba cerrando su salón en Los Ángeles cuando Britney entró explicó: “Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazzis no estuvieran tomando fotos y uno de ellos seguía abriendo las persianas", detalló la mujer.

Dijo que Spears entró en el establecimiento y le pidió que la rapase. Ante su negativa, la cantante tomó la afeitadora y lo hizo ella misma. Antes de irse, le dijo: “mi madre va a estar muy molesta".

Tras ese caótico episodio en su vida, Spears pasó un mes en una clínica siquiátrica, donde fue diagnosticada con un cuadro de bipolaridad. Se retiró de allí voluntariamente a las 24 horas. 

Pocos días después, la cantante volvió a estar en el ojo público cuando apareció en la casa de su ex esposo, con la intención de ver a sus hijos. Al no tener respuesta por parte de Kevin Federline, perdió el control.



Tags