Alejandro Alcey reveló a SOCIALES que se retira de Hola País después de dos años para terminar su carrera de Ingeniería Petrolera. El también modelo no descarta retornar a la pantalla chica

El Deber logo
2 de marzo de 2017, 15:41 PM
2 de marzo de 2017, 15:41 PM

Hace poco, Reyes Antelo y María Renée Lévana (Estefani Brillit) renunciaron a PAT. Ahora, Alejandro Alcey se despide como presentador de la revista Hola país. 

"Tuve que tomar la decisión de renunciar luego de dos años de estar en esta red. El 8 de marzo empezarán las prácticas de mi carrera en ingeniería petrolera y posteriormente tengo que hacer mi tesis", comentó Alcey, que agradece a todo el equipo del canal porque le dieron la oportunidad de estar en la televisión.

Cabe mencionar que la renuncia de Alejandro a PAT fue hace un mes, pero tuvo que cumplir con sus labores un mes más mientras el canal encontraba un reemplazo. 

No descarta la posibilidad de retornar a las pantallas pero por el momento se dedicará a terminar su carrera de ingeniería Petrolera.

Para saber

La conductores que quedan al mando de la revista de PAT son Jessica Suárez (está de vacaciones y retorna el 6 de marzo), Beatriz Baldivieso y Jorge Robles. 

Despedida de Alcey en las redes sociales: