Escucha esta nota aquí

Charlatanes, atentos, bromistas. Y de buen diente. Se ponen de acuerdo y no hay quién los detenga en sus proyectos. Son así, ambiciosos. Hace mucho tiempo venían tejiendo su próxima actividad y estos días terminaron de ponerle los puntos a las íes. Después llegaron hasta EL DEBER para contar todos sus planes.

Está cerca

En el Café de la Siesta estuvieron Richard Ribera, Abel Monasterio, Hugo García, Darwin Justiniano, Javier Pacheco, Karen Arteaga y Gabriela Cuéllar. El director periodístico corporativo del Diario Mayor, Juan Carlos Rivero, les dio una cálida bienvenida.

Los profesionales contaron que el Encuentro Único de Rehabilitación y Oseointegración (Euro 2019) será el 6 y 7 de junio en el Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos. Está organizado por el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz y la Sociedad Boliviana de Implantología Oral Departamental Santa Cruz.

Participarán expertos de Brasil, Colombia, Estados Unidos, México y Venezuela. Ellos hablarán acerca de rehabilitación, armonización facial, estética, implantes y otros temas. Se espera que participen unas 2.000 personas, que podrán inscribirse hasta el día del evento.

El primer día habrá una ceremonia inaugural en la institución organizadora, a las 20:30. Ya para la cita principal cantarán Israel Alarcón, Iciar Díaz y Camila Soruco.

 Ellas. Karen Arteaga y Gabriela Cuéllar forman parte del comité organizador