El comediante y conductor de radio será imagen de la empresa de cerámica durante el 2017.personaje

El Deber logo
7 de diciembre de 2016, 9:30 AM
7 de diciembre de 2016, 9:30 AM

Un dueño de casa y un albañil, dos divertidos personajes interpretados por Sebastián Moreno, serán la imagen de Cerabol durante el 2017. El comediante protagonizará las producciones televisivas, radiofónicas y de redes sociales para publicitar los productos de la marca.

"Fueron grabaciones muy divertidas e informativas. La idea es representar de manera cómica la realidad de muchas personas que construyen sus hogares", dijo el actor a SOCIALES. Los videos y fotos oficiales de la producción serán publicados en las redes sociales y en los medios de comunicación a partir del 12 de diciembre.

Además de estas filmaciones, el comediante no ha dejado de lado la preproducción de Operación Socavón, la película que protagonizará junto a Susy Diab en 2017.