Sociales
SOCIALES
Sebastián Putz decidió radicar en Alemania para encontrar una solución para la salud de su pequeña hija
El presentador de televisión junto a su esposa, buscan ayudar a su pequeña Lunnet que sufre de vasculitis leucocitoclástica
El amor de los padres para los hijos, no tiene precio. Así lo demuestra el presentador de televisión Sebastián Putz, quien, acompañado de su esposa y su hija, decidieron radicar en Alemania, con el fin de buscar especialistas para la salud de su pequeña.
“De repente se preguntan si estoy de vacaciones y no es así, vinimos a Alemania a buscar su bienestar”, aseguró Putz en su video.
Lunnet sufre de vasculitis leucocitoclástica, una enfermedad autoinmune, con la cual la familia está luchando desde hace meses. “Muchas personas me preguntan porque Lunnet está hinchadita y es por los medicamentos, vinimos a Alemania, a buscar respuestas y tratamiento”, dijo Valeria Suárez, esposa de Sebastián.
La pareja confirmó que ahora ya están con contactos y citas con especialistas especializados en esta enfermedad.” Oren por Lunnet, que le deseen lo mejor que ella va estar muy bien”, dijo el presentador.