La cantante se sinceró en una entrevista sobre los comentarios negativos que recibió en redes sociales

El Deber logo
13 de noviembre de 2019, 9:42 AM
13 de noviembre de 2019, 9:42 AM

Selena Gómez abrió su corazón y de forma muy sincera contó cómo enfrentó los comentarios por su repentina subida de peso, una de las consecuencias más visibles de su enfermedad.

En entrevista con Giving Back Generation, Selena explicó que el Lupus fue el causante de aumento de peso. Y es que según confesó, el tratamiento que recibía, sumado a su presión arterial alta y problemas renales, cambió su figura, algo que sus seguidores notaron de inmediato y hubo los que lanzaron comentarios negativos.

“Eso en verdad me afectó”, dijo la también actriz sobre las críticas. “Mi peso cambia de un mes para otro, si te soy honesta. Este tipo de comentarios me llegaron a afectar muchísimo”, agregó.

Fue entonces que la intérprete de Love you like a love song decidió alejarse de las redes sociales y comenzar a vivir apartada de todo aquello que se pueda decir de ella. "Vivo feliz y me centro en el presente. Puedo llegar a compartir una foto de mí paseando, pero eso es todo. Puedo acudir a alfombras rojas y a ese tipo de eventos, pero no necesito saber qué se dice de mí. Es una actitud que me hace sentir muy bien y eso es lo que estoy buscando”dijo de forma contundente, justificando así su poca presencia en las redes.

No es la primera vez que Selena se sincera sobre los cambios que ha tenido su cuerpo y se defiende de las críticas que recibe por mostrarse tal y como es. En marzo de 2018, la cantante compartió un enfático mensaje en sus redes sociales con el que puso punto final a todos los malos comentarios sobre su físico. "El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad", compartió la artista.