“Nadie debería recibir odio. Que todo esto pare” Selena Gómez en sus redes sociales.

27 de marzo de 2023, 23:37 PM
27 de marzo de 2023, 23:37 PM

El cruce de insultos entre los fans de Selena Gómez y los de Hailey Bieber lleva repitiéndose sin descanso desde hace semanas.

La supuesta rivalidad entre la artista y la modelo, a raíz de la relación de ambas con el cantante canadiense Justin Bieber, lleva siendo foco de titulares desde hace cinco años.



Parecía que las aguas se habían calmado tras el posado de las dos el pasado octubre, abrazadas y sonrientes, en el que se mostraban cómplices y que rápidamente se hizo viral, que trató de acallar los rumores de un enfrentamiento entre ellas.

Los acontecimientos de las últimas semanas, después del triángulo de la polémica entre Gómez, Bieber y otra implicada en el asunto, la empresaria Kiley Jenner,
 han terminado por dinamitar la actitud de los seguidores de ambas.

Ahora ha sido Gómez quien ha salido a defender a la esposa de su expareja públicamente, pidiendo a sus seguidores que paren las amenazas de muerte que, al parecer, está recibiendo.

 Una llamada, de la que nada se sabe, ha sido el detonante de la súplica.“Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, así como negatividad y odio”, ha hecho público Gómez en su cuenta de Instagram, en la que acumula mas de 400 millones de seguidores.


“Esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o bullying”, explica Selena Gómez en sus redes sociales y añade: “Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare”.

Por otro lado Hailey agradecio a selena en sus redes sociales "Quiero dar las gracias a Selena por hablar, ya que ambas hemos estado pensando en las últimas semanas cómo dejar atrás esta historia entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy duras para todos los implicados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino", ha comenzado expresando la modelo de 26 años a través de su cuenta, en la que es seguida por cerca de 50 millones de personas.