Sociales

SOCIALES

Selena Gómez está distanciada de la mujer que le salvó la vida

Medios reportan que la cantante ya no mantiene una amistad con Francia Raísa, que le donó un riñón hace dos años 

El Deber 2/8/2019 15:48

Escucha esta nota aquí

Selena Gómez y la amiga que le salvó la vida al donarle un riñón, Francia Raisa, están distanciadas, así lo dio a conocer un medio internacional.

Según el portal Radar Online, la cantante y Francia no tienen comunicación desde hace nueve meses.

Recordemos que en 2017 los fans de Selena recibieron con gran impacto la noticia de que la cantante se sometió a un trasplante de riñón. Los órganos de la artista comenzaron a fallar a causa del Lupus que padece, y por eso esta operación fue necesaria para salvarle la vida.

El distanciamiento de Francia Raisa y Selena se debe a las “elecciones poco saludables” de la cantante. Después del trasplante, la intérprete de  Back to you aseguró que llevaría una vida más sana, pero, supuestamente, no lo cumplió. "Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo”, contó una fuente a Radar Online.

También reveló que su amiga le reclamó por no cumplir su promesa. “Se preocupa por Selena y la quiere. Le dijo que estaba tomando decisiones poco saludables y que estaba preocupada por ella”, expresó. 

Por otro lado, el mismo medio asegura que la cantante fue vista tomando alcohol en un hotel de Nueva York y que tiempo después fue cuando ingresó al centro siquiátrico.

Ahora que todo marcha bien en la vida de Selena, podría volver a acercarse a Raisa, pues después de todo fue alguien muy importante en su vida.

 

Comentarios