Escucha esta nota aquí

quien.com

Quién iba a pensar que un simple tutorial sobre el cuidado de la piel podrían generar tanta controversia. La cantante Selena Gómez tuvo que salir a disculparse después de que sus seguidores, que generalmente son muy leales, la acusaran de burlarse de Hailey Bieber, la actual esposa de su antiguo novio Justin Bieber.

Todo comenzó cuando Hailey publicó una serie de videos de "prepárate conmigo" en su perfil de TikTok, en los que mostraba a sus fans algunos trucos para cuidar de su piel. Unas horas más tarde, la cantante y actriz compartió un clip con su propia rutina facial en esa misma red social, y muchos se cuestionaron tanto el momento que había elegido para hacerlo como la intención detrás de esa grabación.

Frente a la cámara, Selena se dedicó a levantar las cejas de una forma muy llamativa cada vez que describía cómo usa sus productos de belleza, en un gesto muy similar al que hace a menudo la supermodelo. Ahora la estrella aclaró que no se estaba burlando en absoluto de Hailey, pero ha pedido igualmente perdón si su video ofendió a alguien.

"Por eso creo en el cuidado de la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de lo que he hecho, pero lo siento de verdad. Cero mala intención", prometió la fundadora de Rare Beauty en su cuenta de TikTok, antes de desactivar los comentarios.


Comentarios