Escucha esta nota aquí

La participación de la firma de moda de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Londres, que finaliza este martes, dejó con la boca abierta a todo sus fans y audiencia, pues, dio una muestra magistral de outfits que resaltan la belleza de la mujer con prendas cómodas, pero favorecedoras y elegantes.

Los outfits de su línea tienen estampados, colores y  tejidos que resaltan sus diseños, tendencias que para este 2020 podrían marcar una rebelión de la moda mundial. 

Victoria Beckham utilizó en diversos de sus diseños las mangas grades y amplias para destacar que pueden ser muy femeninas y versátiles.En cada prenda combinó el amarillo, blanco gris y azul, que marcarán tendencia para la temporada de otoño-invierno.


Otra propuesta fueron los vestidos llenos de fruncidos y miniplieges que benefician la silueta de las mujeres. 


La diseñadora Victoria Beckham, creó jerséis con pequeñas rupturas cuya finalidad, es dejar ver la prenda interna del outfit, y así, presumir de ambas prendas.

La famosa casa de moda también optó por una colección de vestidos que por su confección y estilo se pueden utilizar en diversas horas del día, destacando la elegancia, con bellos escotes, cuellos ‘V’, así como conjuntos de faldas y blusas, ideales para utilizar en la oficina, sin perder de vista la comodidad y el toque glamuroso que toda mujer necesita para lucir espectacular mientras trabaja.