Evento. El viernes es la entrevista con el jurado y el sábado la gran final. Se elegirá a ocho finalistas y cinco coronas

El Deber logo
27 de junio de 2017, 4:00 AM
27 de junio de 2017, 4:00 AM

El concurso nacional de belleza ingresa a su fase crucial. Estos son los últimos días de competencia, pues el viernes el jurado entrevistará a las concursantes y el sábado, en el salón Sirionó de la Fexpo, será el show final.

Este año los jueces seleccionarán a siete finalistas y la octava clasificada será la elegida por medio de la votación en la página web de Promociones Gloria.

De allí se coronará a cinco ganadoras, que representarán a Bolivia en el Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra y Miss Continentes Unidos.

Entre ellas se encuentran las rubias del concurso, María Guely Reynaldo, miss Amazonia, y Gabriela Soleto, miss Villa Imperial, que tienen varios aspectos en común. Ambas fueron terceras en sus concursos departamentales y la misma diseñadora está elaborando sus trajes de gala, Fiorillo&Fiorillo. Y también quieren una corona nacional. 

Miss Amazonia
Guely Reynaldo

Es extrovertida, optimista y siempre está sonriendo. Tiene 23 años y está a punto de recibir su título de Administración de Empresas. Cree que Desirée Durán es un ejemplo a seguir, sobre todo por la superación personal que ha tenido. En el Miss Beni quedó tercera y desea una corona nacional.

Miss Villa Imperial
Gabriela Soleto

Participó en el Miss Potosí y se situó en el tercer lugar. Su rubia belleza llamó la atención y fue llamada la Barbie potosina. Tiene 25 años y mide 1,66 m.  Le encanta el cine latinoamericano y admira a Carlos D. Mesa porque defiende muy bien los intereses de Bolivia en el exterior.

Tags