“Un guerrero más para nuestro noble pueblo que llevará el nombre de Rafael, en honor al arcángel de la sanación", escribió el gobernador cruceño.

19 de junio de 2023, 12:53 PM
19 de junio de 2023, 12:53 PM

El pasado 27 de mayo, aprovechando el Día de las Madres, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, confirmó que su esposa, la exreina del Carnaval Fátima Jordán estaba embarazada. Este lunes, 19 de junio, a través de un video de una ecografía, revelaron que el bebé en camino es un niño y llevará el nombre de Rafael.

“Hoy recibí una maravillosa noticia que quiero compartir con todos ustedes, que desde mi secuestro se preocupan y están al pendiente de lo que me pasa (…) Viene en camino mi hijo, está fuerte, está sano y crece en el vientre de su mamita. Hoy nos acaban de confirmar que será varoncito y hasta nombre ya tiene: se llamará Rafael”, escribió Camacho.


El gobernador, quien ha enfrentado dificultades en su salud debido a su encierro en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en La Paz, desde diciembre de 2022 y a las complicaciones del síndrome de Churg-Strauss, aseguró encontrarse en buen estado de animo tras recibir la noticia.

"Estoy bien, muy bien... ¿y cómo no estarlo? Cada vez que el MAS me miente, cada vez que me imputan, cada vez que enfrento actos de odio, Dios encuentra la manera de bendecirme, de bendecirnos como familia", afirmó.

“Un guerrero más para nuestro noble pueblo que llevará el nombre de Rafael, en honor al arcángel de la sanación. Sé que entenderán mi emoción y mi felicidad, un hijo que viene en momentos difíciles, pero que nos llena el corazón de amor y esperanza, no solo a Fátima y a mí, que estamos super emocionados, sino también a Luifer, a Marifer y a José Luis que esperan con ansias mimar a su hermanito”, añadió.

El gobernador concluyó su mensaje con profundo amor y agradecimiento a su cuarto hijo en camino: "Te esperamos, Rafael. Te amamos, hijo mío. Agradecemos a nuestro Creador por bendecirnos de esta manera".