La deportista, que dará a luz en septiembre, asegura en una entrevista que regresará al tenis en enero del próximo año

El Deber logo
28 de junio de 2017, 11:39 AM
28 de junio de 2017, 11:39 AM

Serena Williams será la portada de agosto de la edición estadounidense de Vanity Fair. Para esa producción, la estrella del tenis posó desnuda y embarazada de seis meses ante el objetivo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.

En la entrevista, la deportista reveló cómo se sintió cuando se enteró de su embarazo a tan solo dos días antes de un torneo. Aseguró que la maternidad no la frenará y que en enero de 2018 regresará a la cancha. “No creo que mi historia haya terminado todavía”, dijo.

La reina del tenis también habló de su relación con su pareja y padre de su futuro hijo, Alexis Ohanian, el empresario y cofundador de la red social Reddit. Williams y Ohanian se conocieron en mayo de 2015 durante un desayuno en un hotel de Roma y comenzaron su relación unos meses después.

Aunque han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras, la tenista publicó fotos de los dos en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene seis millones de seguidores, y la misma plataforma que utilizó para anunciar su compromiso de boda en diciembre.

Tags