La cantante colombiano quiere que Milan y Sasha tengan una infancia lo más normal posible

El Deber logo
28 de julio de 2021, 12:00 PM
28 de julio de 2021, 12:00 PM

La cantante Shakira no es una mamá sobreprotectora, pero expone a sus hijos lo menos posible, incluso hasta a nivel personal. Recientemente la artista confesó que no deja que su música se escuche en su casa para que los pequeños Milan, de ocho años, y Sasha, de seis, crezcan con una sensación de "normalidad".

Y es que siendo madre de una de las artistas latinas más importantes y del futbolista español Gerard Piqué, no menos famoso, la presión mediática puede afectar a cualquiera.



Shakira fue consultada en el programa Entertainment Tonight Canada si sus hijos eran sus fanáticos, a lo que la estrella explicó sus cuidados.  

"Intento darles toda la normalidad que puedo. No pueden escapar la realidad de que soy famosa, al igual que su padre, pero intentamos vivir como personas simples", manifestó la colombiana, de 44 años.

Estos decisiones familiares también se observan en las redes de la pareja, donde pocas veces han posado junto a los niños. Sin embargo, sí lo ha hecho, especialmente para despejar algunos de los múltiples rumores de ruptura, y también sin motivos específicos.


Por su parte, el jugador del Barcelona, 10 años menos que su amada, lleva ya varios días publicando en Instagram selfies con su nuevo look. Aunque al principio resultó divertido, después de 15 imágenes prácticamente iguales, algunos fanáticos hasta especulan de un mensaje oculto.