La cantante dijo en una entrevista en la TV italiana que le gustaría darle un hermanito o hermanita a Milan y Sasha

El Deber logo
17 de octubre de 2017, 11:57 AM
17 de octubre de 2017, 11:57 AM

Luego de que surgieran varios rumores de que Shakira y Gerard Piqué están pasando por una crisis de pareja e que incluso podrían separarse, la colombiana comentó este fin de semana que ella está enamorada de él y que se siente orgullosa de la familia que han formado juntos. 

"Mi familia es el centro de mi mundo. Cuando ya no estás solo tienes que velar por el bienestar de los otros, en este caso mis hijos, de mi familia, es absolutamente un elemento fundamental", dijo la artista durante una entrevista en el programa de TV italiano Verissimo.

Durante la entrevista, reconoció que Piqué cambió su vida. "Siempre decía, '¿Yo? ¿Con un futbolista? ¡Jamás! Nunca me había imaginado con un futbolista", contó entre risas. También explicó que se complementan a la perfección y que son muy parecidos en muchas cosas, empezando porque nacieron el mismo día (2 de febrero). "Somos muy pasionales, muy intensos... Lo vivimos todo al máximo (...) Él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática", dijo la intérprete de Me enamoré.

Además no descartó que en un futuro se animen a ampliar la familia y les den un hermanito o hermanita a Milan y Sasha: "Si viene, será bienvenido. Pero la verdad es que en este momento con dos niños que parecen seis... No sabes lo que es. Han sacado todo de la madre y del padre, pero así revuelto", contó.

Shakira comenzará su gira internacional El Dorado World Tour en noviembre, que arrancará en Colonia, Alemania.