La nueva disputa de la expareja gira en torno a un Learjet 60XR, que cuenta con un dormitorio de dos camas, comedor familiar y una sala con televisión

16 de agosto de 2022, 10:14 AM
16 de agosto de 2022, 10:14 AM

Cosas de millonarios. Shakira y Gerard Piqué han entrado en otra batalla legal, esta vez por un lujoso jet privado que compraron durante su romance de 11 años.

La prensa española escribió que la expareja ahora está en proceso de dividir los bienes, con algunos desacuerdos entre ellos, uno de los más recientes es sobre quién se quedará con el avión privado en el que viajaban en familia y cuyo valor estimado es de $us 20 millones. para resolverlo, la cantante y el futbolista acudirán a los tribunales de justicia para resolver el caso.

De acuerdo con medios españoles, el avión en cuestión es un Learjet 60XR, que puede albergar hasta 10 pasajeros y que a lo largo de los años ha sido modificada a los gustos de la pareja. Algunos de los encargos de los dueños fueron un dormitorio de dos camas, un comedor familiar y una sala con televisión, todo tipo de comodidades para los viajes de la familia.

La cantante de Waka Waka y el jugador del Barcelona anunciaron su separación en junio de este año, luego de lo cual contrataron bufetes de abogados separados para resolver el problema de la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.


Mientras la artista lucha para que sus hijos se muden con ella a Miami argumentando que la cobertura mediática no es buena para ellos; Piqué quiere que sigan en Barcelona, en el mismo colegio en el que han estado estos años y con sus amigos.