Después de los rumores, el futbolista compartió un video al lado de la artista

El Deber logo
11 de octubre de 2017, 4:00 AM
11 de octubre de 2017, 4:00 AM

Recientemente, Shakira y Gerard Piqué se habían convertido en objeto de unos rumores que apuntaban a una crisis en su relación. “Todo sigue igual”, reveló un publicista de la cantante a ¡Hola!, aclarando que “son solo rumores de gente que quiere hacer daño al deportista”.

Ahora ha sido el propio jugador de la selección española quien ha querido ‘acallar’ estos malentendidos. Así, en un Instagram Stories, subido por el catalán, se observa cómo el futbolista pone el dedo índice en su boca en un claro gesto de pedir silencio y enfoca a la cantante colombiana, que se encuentra en plenos ensayos de El Dorado World Tour.

Esto se suma a los gestos de amor que, entre tantos rumores, ambos se profesaron en las redes cuando la artista publicó un video en el que aparecía interpretando, guitarra en mano, el tema Amarillo -de su álbum El Dorado- en el que proclama lo mucho que quiere al barcelonés. “Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, comentó la artista en su publicación. Un gesto que Piqué no dudó en compartir con sus seguidores, acompañándolo de varios emoticones enamorados y otros en los que lanza un beso con corazón. 

Al parecer, la relación entre ambos va de maravilla.

Tags