La colombiana lució un traje dorado con una imagen de la virgen en el pecho, la imagen de sus hijos fue proyectada en pantallas gigantes

17 de noviembre de 2023, 11:55 AM
17 de noviembre de 2023, 11:55 AM

Enfundada en un traje dorado con una imagen de la virgen en el pecho, Shakira eligió el tema Acróstico para su actuación de la noche, que contó con dos invitados de excepción, sus hijos Milan y Sasha. 

Sus imágenes se proyectaron en las pantallas mientras cantaban cada uno un verso de la canción con que la artista colombiana se despidió de Barcelona y de Gerard Piqué para poner rumbo a Miami. 

Luego de que la barranquillera entonara las primeras líneas, al auditorio se sorprendió al ver a Milan, de 11 años, cantando. El pequeño no cantó en vivo, sino que se trató de una grabación, pero de la misma forma conmovió a los espectadores. 

Segundos después, fue el turno de Sasha, de 9 años .​​​​Pese a que los niños no cantaron sobre el escenario con su madre, sí que estuvieron presentes en la entrega número 24 de los premios

Tras bambalinas, Milan y Sasha fueron fotografiados con su madre, quien en esta edición acumuló siete nominaciones en algunas de las categorías más importantes como Canción del Año y Grabación del Año.

​​​