La actriz protagoniza Mosaic, una serie para HBO que se estrena hoy. Este año cumple 60 primaveras

El Deber logo
23 de enero de 2018, 4:00 AM
23 de enero de 2018, 4:00 AM

En 2001 sufrió un aneurisma cerebral que la apartó de los focos hasta ahora, cuando, 17 años después, se ha sentido lo suficientemente fuerte como para protagonizar su primer gran proyecto tras la enfermedad, la serie Mosaic de HBO, que se estrena hoy.

En un encuentro con un reducido grupo de periodistas, Sharon Stone dijo sentirse “muy agradecida de tener la oportunidad de envejecer” y se mostró "encantada" de rodar de nuevo, algo que durante un tiempo pensó que no volvería a hacer jamás.

Tras su hemorragia cerebral, Stone decidió volcarse en tareas humanitarias, adoptó dos niños y comenzó a aceptar pequeños papeles que no implicaran más de dos semanas de rodaje, ya que no quería estar más tiempo alejada de sus bebés. 

“Hasta ahora no he aceptado ningún proyecto grande porque no me sentía muy capaz ni física, emocional ni mentalmente”, reconoció Stone, que acaba de contratar a un mánager y un agente, y que tiene dos nuevos proyectos: una comedia con Ben Miller y una película con una directora escandinava, en la que dará vida a una narcotraficante.

La protagonista de Bajos Instintos, que este año cumplirá 60 primaveras, dijo sentirse hastiada de que todo lo que se publica sobre su edad.

Tags